971 72 17 50 672 14 80 80

Asesoría integral en la compraventa de inmuebles.

¿Sabes por qué no nos publicitamos únicamente como intermediarios en la compraventa de photo22inmuebles? Muy simple, somos mucho más que eso.

Sí, es cierto que la venta es parte importante de todo el proceso, pero como parte, no lo es todo.

Nosotros te asesoramos desde el principio hasta el final.

En primer lugar solicitamos y obtenemos telemáticamente nota simple del registro de la propiedad para averiguar el estado de cargas del bien.

Seguidamente, accedemos a la web de la Gerencia del Catastro, paro comprobar con la referencia catastral la situación del inmueble y su superficie y posteriormente acceder a google maps para comprobar tu inmueble.

Aún cuando tú tengas un precio de referencia para la venta, nuestro equipo cuenta con un agente de la propiedad inmobiliaria, perito judicial, que procede a valorar el inmueble por el método de comparación.

Una vez obtenida esta información, realizamos el cálculo del coste total que tendrá la operación de compraventa o alquiler, tanto si eres vendedor como comprador, arrendatario o arrendador. Si transmites, te haremos el cálculo de la posible ganancia o pérdida patrimonial que tendrás que tributar en renta o en el impuesto de sociedades, asesorándote de cómo puedes minizar el impacto fiscal de la transmisión. Si adquieres, te haremos una relación exacta de todos los gastos inherentes a la compraventa.

Si arriendas, como propietario, calcularemos los impuestos a pagar en renta o en impuestos de sociedades asesorándote sobre qué inquilino puede ofrecerte mayores ventajas fiscales. Si eres arrendatario, te informamos de las deducciones fiscales por alquiler de vivienda habitual, tanto estatales como autonómicas.

Si hay algún interesado en el inmueble, te redactamos el contrato de opción de compra, de arras o privado de compraventa que más te convenga.

Finalmente asistimos al acto de compraventa o alquiler, público ante Notario o privado en nuestro despacho y lo celebramos con un café, té, o cervecita. Por supuesto a nuestra cuenta.

Entiendes ahora que no queramos llamarnos sólo inmobiliaria?

Por cierto, dentro de nuestros inmuebles tenemos este parking en alquiler. Se encuentra situado en la calle Rey Sancho número 2 de Palma, justo en la salida del tren de Sóller. Su situación es ideal. Está a un minuto de la Plaza de España y además está en el otro lado de las Avenidas, evitando así los tapones que se forman a determinadas horas para salir del centro. Y lo mejor su precio, 60 Euros mensuales.

API

 

logo gestoriamarch

Gestoría March

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 8, 4
07002 Palma de Mallorca

Contacto

T 971 72 17 50 - F 971 71 24 00
info@gestoriamarch.com

Horario

Lunes a jueves, 8 a 15 h
Viernes, 8 a 14 h.

Contacto

  971 72 17 50
  971 71 24 00
  info@gestoriamarch.com

Menú