971 72 17 50 672 14 80 80

LA MARCA QUE TE MARCA.

A día de hoy todos tenemos claro la importancia de una marca, de un logo, de un distintivo pero, ¿cuántos lo tienen registrado? ¿Cómo se hace? 

 OFICINA ESPAÑOLA DE PATENTES Y MARCAS

Esta oficina es un organismo oficial depende del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Entrando en la página web de la Oficina Española de Patentes y Marcas y siguiendo los pasos que se indican podrás registrar tu marca.  Lo bueno que tiene es el precio, ya que únicamente pagarás las tasas que te corresponden. Sin embargo, no te asesoran ni antes ni durante ni después del proceso de registro y además debes de disponer de certificado electrónico. 

DEJÁNDOLO TODO EN NUESTRAS MANOS

Si internet te supera o como siempre confías en nosotros, te hacemos todo el proceso desde el principio hasta el final. Te asesoramos desde el comienzo valorando si es más conveniente para tu actividad registrar marca nacional, comunitaria o internacional. Igualmente vemos si es mejor que registres una marca denominativa, marca gráfica o marca mixta. Una vez decidido hacemos un informe previo para valorar si ya hay alguien que tiene registrada la marca que tú pretendes y te decimos en qué clase o clases es conveniente registrar. También te hacemos la gestión de solicitar el dominio web. En todo caso, antes de iniciar el proceso te haremos un presupuesto de lo que nos solicitas. 

Así que tú decides. Y elijas la opción que elijas, puedes consultarnos cualquier duda en relación a tu marca.

logo gestoriamarch

Gestoría March

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 8, 4
07002 Palma de Mallorca

Contacto

T 971 72 17 50 - F 971 71 24 00
info@gestoriamarch.com

Horario

Lunes a jueves, 8 a 15 h
Viernes, 8 a 14 h.

Contacto

  971 72 17 50
  971 71 24 00
  info@gestoriamarch.com

Menú