971 72 17 50 672 14 80 80

INICIO PERÍODO VOLUNTARIO IMC AJUNTAMENT DE PALMA DE MALLORCA.

El pasado día 2 de marzo comenzó el período voluntario de pago del Impuesto Municipal de Circulación y la tasa de Residuos Sólidos del Ajuntament de Palma de Mallorca.

¿Cuándo finaliza el plazo voluntario?

El día 2 mayo. Una vez transcurrido este plazo, pasará a período ejecutivo, aplicando el recargo que corresponda y, en caso de que proceda, los intereses de demora y costas que se pudieran producir.

¿Dónde y cómo puedo pagarlo?

Actualmente se puede pagar mediante:

. Internet. A través de la página de la ATIB mediante el servicio de banca electrónica de las entidades colaboradoras o con tarjeta de crédito o débito.

. Oficinas bancarias. En cualquier oficina de las entidades colaboradoras.

. En cajeros automáticos. Sólo se puede realizar el pago a través de cajeros de Caixabank, Banco Mare Nostrum y Banca March.

¿Qué hago si no he recibido el aviso de pago?

No esperes a que finalice el plazo voluntario para evitar recargos. Es conveniente personarse en las oficinas de la ATIB a solicitar el aviso o bien obtenerlo a través de la página web.

¿Es conveniente domiciliar los recibos?

Nosotros aconsejamos que sí. Si tienes los recibos domiciliados no tienes que preocuparte de los plazos, la ATIB directamente te lo pasa por tu cuenta al comienzo del plazo voluntario.

¿Cómo domiciliar los recibos?

Es muy sencillo. Cuando te mandan el aviso de pago, te adjuntan el formulario de domiciliación para que lo cumplimentes y lo entregues en cualquier oficina de la ATIB. También puedes domiciliar tus recibos a través de su página web, en el apartado Domiciliación de pago de tributos locales de cobro periódico por recibo.

logo gestoriamarch

Gestoría March

Carrer de Josep Tous i Ferrer, 8, 4
07002 Palma de Mallorca

Contacto

T 971 72 17 50 - F 971 71 24 00
info@gestoriamarch.com

Horario

Lunes a jueves, 8 a 15 h
Viernes, 8 a 14 h.

Contacto

  971 72 17 50
  971 71 24 00
  info@gestoriamarch.com

Menú